Entrega gratuita siempre
60 días de devolución
Disponible al momento de pago

No he recibido el email de confirmación del pedido

Te agradecemos mucho que hayas hecho un pedido en Secret Sales. Que no hayas recibido un email de confirmación del pedido puede deberse a distintos motivos:

Es posible que tu proveedor de correo haya clasificado el mensaje como correo no deseado o spam; revisa primero esa carpeta. Si encuentras el correo ahí, por lo general, hay un botón para mover este mensaje (y otros futuros) de nuevo a la bandeja de entrada principal.

Es posible que haya un error con la dirección de email introducida al finalizar la compra. Inicia sesión en tu cuenta con la dirección de email correcta para ver si el pedido aparece en la página de tu cuenta.

Tu pedido puede estar en revisión por parte de nuestro sistema de pago. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, algunos pedidos se seleccionan para su revisión. No hay ningún motivo para preocuparse, recibirás un email tan pronto como se acepte el pedido.

Si no has recibido el email de confirmación del pedido en las 12 horas posteriores a la realización del mismo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Te recomendamos que nos des la mayor cantidad de información posible para que podamos localizar tu pedido (tu dirección de email y el código postal de entrega serán especialmente útiles).

Problemas para iniciar sesión en mi cuenta

Si has olvidado tu contraseña, puedes configurar una nueva a través de la opción «He olvidado mi contraseña» en la página de inicio de sesión, aunque también puedes hacer clic aquí. Si la dirección de email introducida está vinculada a una cuenta de Secret Sales, recibirás un email con un enlace para restablecer la contraseña.

Si no ves ningún email, es posible que haya ido directamente a la carpeta de correo no deseado/spam.

Si no has recibido las instrucciones para restablecer la contraseña, es probable que no exista ninguna cuenta con la dirección de email introducida. En estos casos, puedes crear una nueva cuenta con la dirección de email que elijas.

Si has realizado pedidos anteriormente con esa dirección de email y todavía no puedes iniciar sesión, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que investigue la situación. Te recomendamos que nos des la mayor cantidad de información posible para que podamos localizar tu pedido (tu dirección de email y el código postal de entrega serán especialmente útiles).

Problemas al utilizar nuestro sitio web

No recibo vuestros emails

No puedo añadir un artículo a mi cesta