Cómo devolver un artículo
Esperamos que tu pedido te encante. No obstante, si cambiaras de opinión, tienes 60 días desde la fecha de compra para devolver cualquier producto que no quieras.
Las devoluciones tienen un cargo de €4.99 por pedido, ¡independientemente del número de vendedores de los que proceda el pedido! Si vas a devolver artículos a varios vendedores en el mismo pedido, ponte en contacto con nosotros aquí. Nos aseguraremos de que recibes un vale para garantizar que pagas una tarifa unitaria.
Todos los artículos devueltos deben enviarse en su estado y embalaje originales, incluidas las etiquetas (por ejemplo, los zapatos deben devolverse con su caja de zapatos original). Se rechazará la devolución de cualquier artículo incompleto o que parezca haber sido usado.
En Secret Sales, la higiene y la seguridad de nuestros clientes son fundamentales, por lo que hay ciertos artículos que no se pueden devolver, entre ellos:
- Cualquier prenda de ropa interior, bragas o calzoncillos
- Ropa de baño (si se ha retirado la protección higiénica).
- Pendientes y piercings si se ha manipulado el precinto o está roto
- Productos para la cara y el cuerpo si están abiertos, usados o con el precinto protector roto.
- Cualquier producto perecedero, como comida o flores.
- CD, DVD o software con el precinto roto.
- Cualquier artículo específicamente marcado como no retornable.
Ninguna de las condiciones anteriores afecta a tus derechos legales.
TEN EN CUENTA: Para evitar retrasos en el reembolso, asegúrate de que hay una nota/hoja de papel dentro del paquete que confirme el número de pedido.
¿Qué pasa si recibo un artículo defectuoso o dañado?
Si recibes un artículo defectuoso o dañado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. A ser posible, incluye una foto del defecto para que podamos resolver el problema rápidamente.
Debes informarnos sobre cualquier artículo dañado que hayas recibido en un plazo de 14 días desde la entrega. Las reclamaciones presentadas después de este plazo pueden ser difíciles de investigar más a fondo, lo que puede resultar frustrante.
¿Qué pasa si el artículo presenta defectos con el uso?
Si el artículo presentara defectos de fábrica en los 6 primeros meses, es posible que estén cubiertos por la garantía del producto. En estos casos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos imágenes del defecto.
Para ahorrar tiempo, es posible que podamos confirmarlo con la propia imagen; sin embargo, en algunos casos podemos solicitar la devolución del artículo para su inspección. Si el artículo se considerara defectuoso, el vendedor podrá intentar repararlo o reemplazarlo; si esto no fuera posible, se emitirá un reembolso.
Recibirás el artículo de nuevo si el defecto no se considera un defecto de fabricación.