¿Cuál es el superpoder de tu madre?
Es una madre capaz de estar a la última en tendencias, cursos, salir con las amigas, trabajar, cuidar de los niños y encima contarlo en las redes sociales.

Superpoder: Compaginar perfectamente la vida 1.0 con la 2.0
Belleza
Tratamiento capilar
Electrónica
Cámara de fotos
Complementos
Gafas de sol
Está pendiente de tu alimentación de una manera casi enfermiza, da igual que comas sano y equilibrado mientras estás fuera, tu madre siempre pensará que no y te llenará la nevera de tuppers con comida de casa.

Superpoder: Controla tu estómago con su comida casera.
Moda
Ropa
Joyas
Reloj
Complementos
Bolso
Es una madre de las de siempre, de las que no se casan con las modas actuales y saben que en un futuro te arrepentirás de haberte tatuado el escote o hacerte dilataciones extremas.

Superpoder: Detector de modas de las que podrías arrepentirte.
Belleza
Maquillaje
Complementos
Pañuelo
Joyas
Pulsera
No se le escapa nada, sabe si algo te preocupa o si has ligado, y todo con una mirada. Es capaz de leer en la cara de sus hijos cualquier estado de ánimo o eventualidad. También realizan rastreos propios del FBI en las habitaciones.

Superpoder: Capacidad infinita para la búsqueda y la intuición.
Belleza
Perfume
Calzado
Zapatillas
Electrónica
Tablet
No sabe hacer nada despacio y eso es porque aprovecha el tiempo al máximo. Siempre está organizando. Son las que programan un viaje hasta la saciedad y se ponen nerviosas si 10 minutos antes no está todo en el maletero.

Superpoder: La rapidez, organización y concentración extrema en cada tarea.
Moda
Ropa
Calzado
Zapatos
Belleza
Maquillaje
Puedes hablar con ella de cualquier cosa, os cambiáis la ropa y te aconseja sobre tus parejas. Es tu madre y actúa como tal, pero también es una amiga con la que tienes total confianza.

Superpoder: Capacidad para desdoblarse entre madre y amiga.
Moda
Conjunto lenceria
Belleza
Tratamiento cutis
Electrónica
Ebooks